Laboral
Nuestro trabajo suele ser otro de los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra vida. Las horas que dedicamos al trabajo no sólo sirven para que podamos pagar nuestros gastos, sino que también deben aportarnos estabilidad y felicidad, enriquecernos como personas y no ser un problema que nos genere intranquilidad o ansiedad.
Cuando las cosas se complican en el trabajo, solemos sufrir mucha ansiedad y estrés. Me han cambiado las condiciones, ¿Me van a despedir? En caso de despido, ¿Encontraré otro trabajo? ¿Voy a cobrar el desempleo? ¿Es correcto lo que me ofrece?
Muchas veces la clave de la tranquilidad es contar con un buen abogado que nos ayude en todo proceso relacionado con los cambios o problemas laborales.
Nuestra especialidades:
Medidas individuales
El trabajador se puede encontrar con multitud de problemas con su empresa: desde un despido que se considera justo (disciplinario, por causas objetivas, etc.), hasta un despido considerado improcedente. También puede encontrarse en situaciones como una reducción de jornada impuesta, o la modificación de otras condiciones de trabajo (horario, salario, funciones, etc.). Incluso situaciones en las que la empresa no paga al trabajador o se retrasa en los pagos.
Si te encuentras en una situación parecida y quieres solventarlo de la forma menos traumática posible, consúltanos. Somos expertos en:
Medidas Colectivas
Podemos asesorar en medidas colectivas que afectan a los trabajadores. En concreto: